Categorías
Sin categoría

Listado de las Mejores Apps para Editar Vídeos en Android 2022

No hay necesidad de que seas un profesional para editar vídeos desde tu móvil. En internet encontrarás una infinidad de aplicaciones de Appcinking que te ayudarán a crear contenido audiovisual de calidad. Por esta razón, es importante que escojas una herramienta de edición fácil de usar. A continuación, encontrarás un listado de las mejores apps para editar vídeos en Android 2022.

FilmoraGO

Es una de las aplicaciones más fáciles de usar siendo una de las más seguras del mercado. Una de sus ventajas es que permite añadir voz en off, establecer transiciones entre clips además de añadir textos y subtítulos en tus vídeos. Al editar tus vídeos podrás agregar imágenes y animaciones para hacerlo más entretenido. Si eres de aquellos que les encantan compartir los vídeos en redes sociales, esta App tiene la opción postear en WhatsApp, Instagram, Facebook o YouTube.

InShot Video Editor

Posee funciones básicas comorecortar clips, modificar la velocidad, efectos y voz en off  además de incluir filtros, música, superposición de textos y stickers. Esta App comprime tus vídeos en formatos MP4, MOV, AVI, FLV y 3GP. Cuando termines de editar tu clip, podrás grabarlo en una resolución de 640p, 720p o 1080p.

Kine Master

Ideal para editar vídeos desde tu móvil, cuentas con diversas herramientas para cortar, unir y dividir tus clips. Puedes agregarle música, narraciones, efectos de sonido y cambiadores de voz. En el menú Obtener Proyectos podrás descargar y volver a editar los proyectos con los que estás trabajando. Cuenta con nuevas funciones como importar y exportar archivo del proyecto.

Además posee ajuste de color y filtros para mejorar las imágenes de tus vídeos. Tienes la opción de grabar tu vídeo en formato 4K 2160p a 30FPS. Los creadores de contenido prefieren esta app porque pueden compartir sus clips en las redes sociales como YouTube, TikTok, Instagram y Facebook.

VideoShow

Editor diseñado principalmente para novatos en creación de vídeos, debido a que posee una interfaz fácil de usar. Puedes subtitular tus clips con distintos tipos de textos y fuentes, además de agregar emojis y filtros animados que le darán un toque divertido a tus vídeos. Ajuste de audio, que le permitirá atenuar o intensificar la música de fondo.

VivaVideo

Con esta aplicación podrás crear montajes de vídeos con fotografías o grabar directamente desde tu móvil de manera profesional. Podrás cortar y combinar clips con gran facilidad. Si deseas hacer un vídeo corto de 10 segundos esta app está diseñado para ti. En la ventana de edición podrás:

  • Elegir un tema
  • Añadir pista de música
  • Agregar textos, stickers, transiciones, filtros, efectos especiales y de sonido.

Cada año salen al mercado nuevas apps para editar vídeos en Android, esto puede causar confusión al momento de escoger una. Por ello, debes tomar en cuenta cuáles funciones poseen y una interfaz que sea amigable al usuario. Esto, ayudará muchísimo a las personas que tengan conocimientos básicos en la edición de vídeos. Lo mejor de estas apps es que son gratis y podrás usarlas directamente desde tu móvil.